top of page

Historia:

El origen de este pequeño negocio se da hace alrededor de 39 años, cuando María Gregoria Vargas Arias, una mujer que llego a la ciudad en busca de oportunidades de trabajo conoce por primera vez la plaza de mercado de paloquemao donde comienza una nueva vida llena de esperanza e ilusión de conseguir un trabajo digno.

 

Lácteos Doña María comienza como un puesto pequeño ambulante donde pagaba un mínimo arriendo para poder comercializar sus productos traídos directamente del campo como queso, cuajada y almojábanas. Después de 3 años aproximadamente la señora María decide comprar un puesto formal dentro de la plaza, convirtiéndose en uno de los más acreditados por su atención y calidad en los productos, dejando el negocio informal para convertirse en una empresa mejor conformada. Con el pasar del tiempo Lácteos Doña María ha tomado posicionamiento y se convierte en una de más reconocidas de la plaza de paloquemao, y su propietaria decide adquirir una bodega de almacenamientopara sus productos ya que la demanda aumentaba con el tiempo.

 

Hoy en día María Vargas trabaja junto con el apoyo de sus hijos convirtiéndose en un negocio familiar, siendo un modelo de esfuerzo, dedicación y amor al trabajo durante muchos años, lo que destaca esta empresa en su rendimiento de ventas y calidad en sus productos, servicio y reconocimiento.

bottom of page